10 años promoviendo participación

Martes, 30 Agosto 2016
  • Recomendado Imprimir

El INAU creó en 2006 un programa para promover participación infantil y adolescente en el entendido que se trata de un Derecho que también hay que proteger y fortalecer.

Desde entonces, el PROPIA ha generado actividades con niños, niñas y adolescentes vinculados al Instituto y de distintos grupos y organizaciones de la comunidad, aportando a que se escuche su voz en distintos ámbitos.

El 30 de agosto se realizaba el primer Encuentro Nacional de Propares (promotores de participación) Es una figura que se ha mantenido a lo largo de los años, porque creemos que promover participación es una tarea y un compromiso del mundo adulto, y todos podemos ser promotores desde nuestros lugares de trabajo y en la vida cotidiana.

Jóvenes que participaron del programa también han sido Propares continuando su vinculación con PROPIA. Es así que este año y en particular este día celebramos 10 años de Propia.

Nos gustaría que si fuiste propar o participaste, dejes un mensaje contando tu experiencia o compartas fotos via las redes sociales:

  • twitter propiauruguay #10añosdePropia
  • Facebook propiauruguay
  • Facebook/10añosdepropia
Modificado por última vez el
Lunes, 18 Diciembre 2017

© Copyright 2021