Spanish English Portuguese

Acceso a Portal T.I.

Miércoles, 13 Agosto 2014 09:18

Reducción horaria para amamantar

Valora este artículo
(38 votos)

 El trámite se realiza únicamente en Gral. Flores 3214 entre Bvar. Artigas y Luis A. de Herrera, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs. 

Teléfonos de contacto: 22090771 ó 22090200 interno 117

Documentación que debe presentar:

- Cédula de identidad de madre e hijo/s o sus fotocopias.

- Certificado de Lactancia, realizado por el Médico Pediatra Referente, (válido por 1 mes luego de expedido), con un timbre profesional  (salvo en los emitidos por Instituciones Públicas). Fotocopiar el certificado con el timbre pegado y presentar el original y tantas copias como trabajos en la actividad privada tenga la madre.

- Razón social de la/s Empresa/s en la/s que trabaja la madre (consta en el recibo de sueldo).

Visto 33428 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Enero 2017 12:58

© Copyright 2009 - 2014 INAU :: Montevideo - Uruguay - infoinau@inau.gub.uy