Red de Primera Infancia del Municipio G

Miércoles, 14 Octubre 2015
  • Recomendado Imprimir

El pasado 6 de octubre se realizó un encuentro de todas las instituciones que forman parte de la Red de Primera Infancia del Municipio G. El mismo tuvo como objetivo brindar actividades recreativas y educativas sobre la importancia de la primera infancia en el desarrollo del niño y la niña.

La actividad se desarrollo en el Castillo Idiarte Borda que brinda un espacio natural para el disfrute. Se realizaron diferentes espacios recreativos y educativos: kermes, burbujeros, juegos, plástica, música, juegos de preguntas y respuestas para padres, un espacio de psicomotricidad y masajes para bebes, y alimentación saludable.

El Centro de Referencia Local G tuvo a su cargo un espacio de narración de cuentos para niños y adultos. En el primer caso se narró el cuento del elefante “Elmer” pudiendo los niños sacarse fotos y pintar a Elmer. Para los referentes adultos se leyó el cuento “La otra orilla”.
La actividad finalizó con la actuación de la compañía de Circo El Orejano.

La Red de Primera Infancia del Municipio G está integrada por los CAIF Rincón del Sol, Andares, Abracitos, Niño Jesús, Pinocho de Dios, Hermana Laura, Creciendo, Misión Padre Dehon y Timbal, los centros de educación inicial del programa Brandi, Caritas Lindas y Kin Tin Tan.

También integran las Áreas Sociales de los Centros Comunales Zonales Nº 12 y Nº 13, Plan Aduana del Hospital Saint Bois, el programa Uruguay Crece Contigo, policlínica Zully Sánchez, policlínica Helios Sarthou, Centro Materno Infantil Nº 2 del Banco de Previsión Social, SOCAT Convivir e ICPT, Centro de Referencia Local G de INAU, Casmu, policlínica Nueva Esperanza y el Centro de Salud Sayago, entre otros.

Modificado por última vez el
Viernes, 23 Febrero 2018

Galería de fotos

Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 1   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 2   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 3   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 4   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 5   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 6   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 7   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 8   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 9   Red de Primera Infancia del Municipio G Imagen 10

© Copyright 2021