Es Hora de Jugar en Las Piedras

E-mail Imprimir PDF

En el marco del proyecto de alcance nacional ES HORA DE JUGAR impulsado por el INAU, cuyo objetivo fue promover el mensaje de la valorización del juego y jugar como experiencia de intercambio intergeneracional, se realizó el 2 de setiembre en la Plaza de Las Piedras una jornada a la cual concurrieron niños, niñas y adolescentes del Centro Infantil Diurno INAU, centros escolares, Caif y Clubes de Niños de la zona.

La actividad fue acompañada por vecinos y público en general.
La actividad, organizada por Regional Las Piedras del INAU de la Dirección Departamental de Canelones, comenzó a las 13:30 hs y se desarrolló con música, juegos inflables, camas elásticas, dinámicas lúdicas-recreativas y la obra de teatro “Julieta que plantaste?” de Susana Olaondo a cargo de la compañía L´arcaza.
También apoyaron la actividad la Dirección de Desarrollo Social (Área Integración y Participación Social), animadores voluntarios, promotores de inclusión y OSE quien proporcionó cerca de 300 bolsitas de agua hidratantes.
Nos acompañaron: la Directora Departamental del INAU Dra. Victoria Bega, autoridades de la Comuna Canaria, representantes de Casamiga Vista Linda y Convenios de la Zona.