Al otro lado del río

Miércoles, 25 Enero 2017
  • Recomendado Imprimir

Como parte de la propuesta del “Club de Verano de Casavalle”, 40 niños, niñas y adolescentes participan de canotaje. La actividad se realiza los lunes y jueves de 8 a 13 horas en el Lago Calcagno.

Desde el Centro Cívico Luisa Cuesta (ubicado en Gustavo Volpe y Martitiné) INAU transporta a quienes participan hacia la “Escuela de Canotaje” en el Lago Calcagno para la realizamos actividades acuáticas y recreativas, dirigidas por los docentes de la Escuela y acompañados por educadores de la institución.

El canotaje es una propuesta que buscar promover el acceso a actividades recreativas a una población alejada de la costa, al tiempo que permite reconocer otras realidades y formas de transitar por los espacios públicos y apropiarse de ellos.

Navegar por el lago, jugar en el agua, aprender para qué sirven los implementos que se utilizan y compartir una mañana diferente, son oportunidades de integración, aprendizaje y esparcimiento que apuntan a un enfoque de derechos.

Modificado por última vez el
Lunes, 04 Diciembre 2017

Galería de fotos

Al otro lado del río Imagen 1   Al otro lado del río Imagen 2   Al otro lado del río Imagen 3   Al otro lado del río Imagen 4   Al otro lado del río Imagen 5   Al otro lado del río Imagen 6   Al otro lado del río Imagen 7   Al otro lado del río Imagen 8   Al otro lado del río Imagen 9   Al otro lado del río Imagen 10

© Copyright 2021