Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000 interesados

Martes, 12 Septiembre 2017
  • Recomendado Imprimir

El Programa Nacional de Voluntariado es una iniciativa que lleva a cabo el MIDES y que busca promover el voluntariado en la sociedad para apoyar las tareas que tienen los diferentes organismos del Estado. Su objetivo es el compromiso ciudadano con la política pública y la posibilidad de apoyar desde la sociedad los distintos proyectos que existen a nivel estatal.

INAU se incorporó al Programa en 2016, a través de la iniciativa PROPIA. Este año, la institución busca ampliar la propuesta, sumando a otros servicios del instituto, como Primera Infancia (a través de los centros CAPI), Clubes de Niños y Espectáculos Públicos.

El Instituto convocó recientemente a dos Jornadas de Bienvenida de voluntarios, donde se presentaron las diferentes propuestas y las personas interesadas en formar parte de las mismas tuvieron la oportunidad de inscribirse.

Hoy en día el proyecto se encuentra en su segunda fase (implementación), en la cual los voluntarios se están incorporando a las diferentes propuestas. La iniciativa finalizará en noviembre, cuando se evaluará tanto el rendimiento de los voluntarios como el impacto de las propuestas en las distintas instituciones.

El proyecto está en pleno crecimiento y suma cada vez más iniciativas y voluntarios: a nivel nacional, más de 2000 personas se inscribieron para trabajar en conjunto con el INAU.

Modificado por última vez el
Martes, 05 Diciembre 2017

Galería de fotos

Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 1   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 2   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 3   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 4   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 5   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 6   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 7   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 8   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 9   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 10   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 11   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 12   Programa Nacional de Voluntariado: INAU ya suma más de 2000  ... Imagen 13

© Copyright 2021