Llamado para gestión de un Proyecto de Atención Especial Especializada de 24 horas para Adolescentes de hasta 17 años y 11 meses victimas de violencias de extrema vulnerabilidad, explotación sexual y trata a nivel nacional.

Este llamado público y abierto procura la celebración de un convenio en modalidad Centro de atención integral de 24 hs especial especializado para la atención integral de adolescentes, con Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Fundaciones y/o Cooperativas de Trabajo, con personería jurídica aprobada y cuyo objeto no colide con el del Instituto.

Mediante este convenio se propone encargar la gestión de un proyecto que deberá brindar cobertura de hasta 15 cupos en residencia y 5 en contexto para la atención de adolescentes de hasta 17 años y 11 meses, en articulación con dispositivos especializados de anclaje territorial de tiempo parcial.

Las propuestas serán recibidas en la sede de la Sub Dirección General Programática – Programa de Intervenciones Especializadas sito en Piedras 482 oficina 004, desde
el miércoles 10 de Mayo al jueves 29 de junio inclusive

© Copyright 2021