Pasar al contenido principal
Llamado a consultoría para el proyecto “Fortalecimiento institucional para la atención y prevención de delitos sexuales contra NNA en el Estado de Tlaxcala y Uruguay”

El Fondo Conjunto de Cooperación México - Uruguay (URU 15/002) convoca a llamado para la contratación de una consultoría para contribuir al fortalecimiento de las capacidades institucionales para responder al problema público de las violencias sexuales contra niñas, niños y adolescentes para el Estado de Tlaxcala y Uruguay, con especial énfasis en la explotación sexual con fines de trata.

Las propuestas deberán ser remitidas vía correo electrónico a asuntosycooperacion@inau.gub.uy  presidencia@inau.gub.uy   coordinacionprocuradurias@diftlaxcala.gob.mx  con plazo hasta el 07  de octubre del corriente hasta las 23:59 (hora local de Uruguay y México).