Solicitud de Transformación de Cargos Administrativos
DEPARTAMENTO EN EL QUE DESARROLLA LA TAREA
Montevideo
Datos personales
Cédula de identidad:
2.625.509-5
Primer apellido:
Olivieri
Segundo apellido:
juricic
Primer nombre:
karina
Segundo nombre:
verónica
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cargo presupuestado que posee
Atención Integral VI
EDUCACIÓN
AI
1
Tarea que realiza en INAU
Tarea:
ADMINISTRATIVA
Observaciones:
Escolaridad Nivel Terciario (Tercer Año IPA) Asignatura Literatura.
Calificación (Número 8435) Ejercicio 2018 Nota 19.
Res. 598/12 de Dirección General - Comienzo a desempeñar tareas administrativas en División Educación previo traslado de SEMEJI.
Res. 5004/014 (Expediente 21682/014) - Encárgase funciones de Jefe I, Especialización, Escalafón "D" , Grado 08, para ser desempeñadas en División Educación.
Res. 2580/016 (Expediente 17146/016) - Encárgase funciones de Jefe I, Serie Especialización, Escalafón "D", Grado 08, para ser desempeñadas en División Recursos Humanos.
Calificación (Número 8435) Ejercicio 2018 Nota 19.
Res. 598/12 de Dirección General - Comienzo a desempeñar tareas administrativas en División Educación previo traslado de SEMEJI.
Res. 5004/014 (Expediente 21682/014) - Encárgase funciones de Jefe I, Especialización, Escalafón "D" , Grado 08, para ser desempeñadas en División Educación.
Res. 2580/016 (Expediente 17146/016) - Encárgase funciones de Jefe I, Serie Especialización, Escalafón "D", Grado 08, para ser desempeñadas en División Recursos Humanos.
Nivel educativo
Adjuntos
Por favor descargue, imprima, complete y escanee los siguientes formularios que sean relevantes para su solicitud.
Formulario para imprimir: Formulario de consentimiento de transformación del cargo
Formulario escaneado:
Certificado de acreditación de aprobación (mínima) de educación media básica:
Formulario escaneado:
*En caso que la Administración así lo requiera se podrá solicitar la presentación de los originales de la documentación mencionada.