Solicitud de Transformación de Cargos Administrativos
DEPARTAMENTO EN EL QUE DESARROLLA LA TAREA
-Seleccione un departamento-
Datos personales
Cédula de identidad:
2.698.007-6
Primer apellido:
pujol
Segundo apellido:
ruggiero
Primer nombre:
sandra
Segundo nombre:
noemi
Correo electrónico:
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Cargo presupuestado que posee
atención integral
educación
AI
3
Tarea que realiza en INAU
Tarea:
Tareas administrativas en el Servicio de Intervenciones Psicológicas de la Dirección Departamental de Montevideo.
Observaciones:
Aproximadamente desde el año 1992 me encuentro realizando tareas administrativas ininterrumpidamente. Cuando se implemento el Sistema APIA me encontraba trabajando en Administración Documental y desde allí se impartieron capacitación para este sistema, siendo parte del equipo de Mesa de Ayuda de APIA. A su vez en el momento de implementarse el Sistema SIRC de Rendición de Cuentas me encontraba trabajando en el Departamento de Contralor Jurídico Financiero Contable dependiente de la División Convenios, por lo que forme junto a mis compañeras parte del comienzo de la implementación de ese sistema de control. Por Resolución de Directorio N° 2610/012 recibí la Encargatura de Especialista I, Serie Computación, Esc. D, Grado 09. Anteriormente se me otorgaron dos Encargaturas correspondientes al Escalafón C, que se encuentran en mi legajo en el Departamento de Personal.
Nivel educativo
Adjuntos
Por favor descargue, imprima, complete y escanee los siguientes formularios que sean relevantes para su solicitud.
Formulario para imprimir: Formulario de consentimiento de transformación del cargo
Formulario escaneado:
Certificado de acreditación de aprobación (mínima) de educación media básica:
Formulario escaneado:
*En caso que la Administración así lo requiera se podrá solicitar la presentación de los originales de la documentación mencionada.